Deportes |

Comenzó la última jornada del Torneo Regional Patagónico de Rugby

La nota destacada es la ya confirmada clasificación de Jabalíes RC de El Bolsón, que le ganó a Bigornia de Rawson por 23 a 0, mientras que mañana se dará lo que le interesa al deporte de la guinda de la ciudad, que es el partido de Portugués, que visitará a Roca RC con la […]

13 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La nota destacada es la ya confirmada clasificación de Jabalíes RC de El Bolsón, que le ganó a Bigornia de Rawson por 23 a 0, mientras que mañana se dará lo que le interesa al deporte de la guinda de la ciudad, que es el partido de Portugués, que visitará a Roca RC con la firme posibilidad de acceder a la final si vence a los rionegrinos.

Cabe destacar que mañana el otro equipo de nuestra ciudad que participa del Torneo, Comodoro RC, completará la competencia cuando visite a Madryn RC, ya sin chances de pasar a la definición final. El Coirón no pudo ganar ninguno de los cuatro encuentros que jugó, pero tres de ellos los perdió en la última jugada, por lo cual hay buena expectativa en lo que se viene de cara a lo local.

Mañana habrá más acción con los juveniles, en menores de 15 y 16 Comodoro juega con Portugués, en menores de 17 Portugués con San Jorge, mientras que en Km. 3 y en menores de 19 Calafate recibe a San  Jorge de Caleta Olivia.


Temas


Te puede interesar