Deportes |

LA CAI se prepara para la revancha por el Regional

Luego de golear en el partido de Ida por 4 a 1 a Pacífico de Neuquén, la Comisión de Actividades Infantiles entrena con vistas al partido de vuelta, que será de visitante el domingo a las 16 hs. En cuanto al equipo, la dupla técnica conformada por Néstor Silvera y Nicolás Segura espera repetir la […]

11 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Luego de golear en el partido de Ida por 4 a 1 a Pacífico de Neuquén, la Comisión de Actividades Infantiles entrena con vistas al partido de vuelta, que será de visitante el domingo a las 16 hs.

En cuanto al equipo, la dupla técnica conformada por Néstor Silvera y Nicolás Segura espera repetir la formación, es decir que el azurro iría con: Kevin Flores, Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré en el fondo, en el medio Matías Delgado, René Lima, Luis Oyarzo y Leandro Velázquez y adelante la dupla Brian Orozco y Mauro Villegas.

Desde ya que la presión la tiene toda el club neuquino, la idea será jugar con la obligación de anotar rápido de Pacífico para la difícil tarea de poder dar vuelta la llave, pero partidos son partidos y todo puede pasar, en este caso para ver quien pasa a la siguiente fase del Torneo Regional de Fútbol Amateur.


Temas


Te puede interesar