Deportes |

Gimnasia de Comodoro se prepara para su duelo contra el líder San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro, líder y actual tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), visitará hoy a partir de las 21 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en uno de los encuentros de la jornada. El “Verde” viene de quitarle el invicto de local al escolta Instituto de Córdoba al vencerlo 90-86, mientras […]

11 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

San Lorenzo de Almagro, líder y actual tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), visitará hoy a partir de las 21 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en uno de los encuentros de la jornada.

El “Verde” viene de quitarle el invicto de local al escolta Instituto de Córdoba al vencerlo 90-86, mientras que el “Cuervo” llega a este partido con una abultada derrota como visitante frente a Ferro Carril Oeste por 106-69, la caída más amplia de su historia.

San Lorenzo cuenta con un registro de 21 victorias y dos derrotas, al tiempo que Gimnasia tiene un registro de 17-11 y en su casa obtuvo 11 triunfos y dos caídas. En la temporada se enfrentaron y terminó en un éxito para el azulgrana por 87-82.

La jornada la completarán San Martín de Corrientes-Atenas de Córdoba e Hispano Americano de Río Gallegos-Quimsa de Santiago del Estero, a las 21.30, y televisados por LNB Contenidos. 

Foto: La Liga Contenidos


Temas


Te puede interesar