Deportes |

Huracán fue goleado y quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores

En el Grupo B de la Copa Libertadores Huracán está a un paso de concretar su prematura eliminación. Sin victorias y con un empate en sus cuatro compromisos, el futuro del equipo dirigido por Antonio Mohamed parece poco alentador. Cruzeiro goleó al equipo argentino por 4 a 0 y logró la clasificación. Fred se hizo una fiesta con la defensa […]

10 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En el Grupo B de la Copa Libertadores Huracán está a un paso de concretar su prematura eliminación. Sin victorias y con un empate en sus cuatro compromisos, el futuro del equipo dirigido por Antonio Mohamed parece poco alentador.

Cruzeiro goleó al equipo argentino por 4 a 0 y logró la clasificación. Fred se hizo una fiesta con la defensa porteña. A los 19 minutos del primer tiempo un centro de Marquinhos Gabriel encontró la cabeza del ex goleador de la selección pentacampeona para que la figura con pasado en Francia le gane a los centrales y deje fuera de escena a Antony Silva.Cuatro minutos más tarde la sociedad se volvió a juntar para extender la diferencia. Si bien el Globo pudo llegar al empate a través de dos intentos claros desactivados notablemente por Fábio, Fred capitalizó el desorden de la última línea argentina para volver a celebrar.

Pasada la media hora, la figura de la noche apareció una vez más para transformar el triunfo en goleada. De nuevo por la vía aérea, el experimentado atacante liquidó el pleito antes de que llegue el descanso.

En el complemento la humillación continuó. Si bien los conducidos por Mano Menezes le bajaron la intensidad a sus ataques, Dodó improviso una obra de arte con un remate de media distancia que se colgó del ángulo. Con el 4 a 0 la única intención perceptible en todos los presentes era que concluya el monólogo brasileño.

Huracán sigue sin conocer la victoria y ahora, con un punto, solo le queda esperar que el Deportivo Lara venezolano, segundo de grupo con 4, deje puntos al Emelec ecuatoriano, que tiene 2.

Por el contrario, el equipo dirigido por Mano Menezes suma sus partidos por victorias y con 12 puntos en el bolsillo podrá ahora centrarse en la final del Campeonato Mineiro y en el inicio, a finales de este mes, de la liga brasileña.


Temas


Te puede interesar