Deportes |

Confirmado, Maizares peleará en mayo en Comodoro

  Como parte de una interesante cartelera de boxeo con cinco peleas profesionales, se confirmó que el salteño radicado en la ciudad, Rodrigo “El Coya” Maizares, se enfrentará con Fernando Itaka Ruíz, de Buenos Aires. Luego de su pelea en Canadá, el campeón latino de la categoría mediano lo hará en esta oportunidad en la […]

10 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

 

Como parte de una interesante cartelera de boxeo con cinco peleas profesionales, se confirmó que el salteño radicado en la ciudad, Rodrigo “El Coya” Maizares, se enfrentará con Fernando Itaka Ruíz, de Buenos Aires.

Luego de su pelea en Canadá, el campeón latino de la categoría mediano lo hará en esta oportunidad en la categoría welter, siendo su primera pelea en esa división y será a 8 rounds.

Otro de los combates será el que animarán José Vargas, invicto en tres peleas en categoría Superwelter frente a  Víctor Hugo Jaimes, mientras que el púgil y también profesional Ezequiel Mansilla se medirá con Jorge Arce.

También se presentará Manuel Carrizo con Gustavo Chazarreta y va a estar Jonathan Sauco debutando frente a Diego Fernández, más la siempre interesante cantidad de peleas amateurs que propone el Club de Boxeo Comodoro.

El festival está programado para el 16 de mayo en el Gimnasio Municipal Nro. 1

 


Temas


Te puede interesar