Deportes |

Matías Rima: “El Mundial que ganamos es una revancha para todo el equipo

Luego de ganar el Mundial de Futsal, derrotando en la final a Brasil por 3 a 2, el comodorense Matías Rima habló con abcDiario. En primer lugar destacó que a “a la felicidad que sentimos al ganar el Mundial le sumamos la satisfacción de habernos tomado revancha, en este equipo somos la mayoría jugadores que […]

9 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Luego de ganar el Mundial de Futsal, derrotando en la final a Brasil por 3 a 2, el comodorense Matías Rima habló con abcDiario.

En primer lugar destacó que a “a la felicidad que sentimos al ganar el Mundial le sumamos la satisfacción de habernos tomado revancha, en este equipo somos la mayoría jugadores que estuvimos en el anterior y nos habíamos quedado con la espina de no poder jugar la final”.

Una de las cosas significativas de su carrera fue sin duda el saludo personal que recibió por parte de Diego Maradona, “me tomó de sorpresa y son estas cosas que te da el deporte y el hecho de vestir la celeste y blanca más allá de que sea futsal y no fútbol y a esto sumarle que le ganamos a Brasil”, dijo el comodorense.

Consultado sobre la comparación con respecto al seleccionado de la AFA que compite en FIFA aseguró que “sin dudas nosotros los de la asociación mundial somos mejores, queremos hacer un partido con ellos pero no quieren, son esas cosas que no se dan pero que sacarían las dudas al respecto”.

Cabe destacar que el Mundial que ganó Rima en Misiones es el organizado por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, integrado por jugadores del exterior. mientras que el otro seleccionado es el de la FIFA e integrado por jugadores de la zona metropolitana de Buenos Aires, con la coincidencia de que los dos son campeones mundiales, ya que el otro seleccionado lo hizo en 2016 en Colombia.


Temas


Te puede interesar