Triunfo Épico: Martín Bravo y Marcia Larrauri ganaron la Ushuaia Epic

Los ciclistas que representan a comodoro ganaron la medalla de oro en la Ushuaia Epic.

En una emocionante jornada ciclística, Martín Bravo y Marcia Larrauri, actuales campeones nacionales de Rally en pareja, volvieron a brillar en la Ushuaia Epic, la carrera de ciclismo de montaña más austral del mundo. Celebrada el domingo 5 de noviembre, este dúo imparable conquistó la medalla de oro en la categoría de parejas mixtas, repitiendo su hazaña de la semana anterior en el Campeonato Argentino de Rally en Caleta Olivia.

La competición atrajo a alrededor de 300 deportistas que se enfrentaron a tres desafiantes circuitos de 20k (Ciclo Turismo), 30K y 50K (Competitiva) en modalidades individual o en duplas.

“La carrera se desarrolló con un clima excelente; sol, viento y barro, que fueron los condimentos de esta fiesta épica”, compartieron los campeones de Comodoro. “Sin dudas fue una de las carreras más hermosas del mundo”.

Martín Bravo elogió la colaboración con su compañera Marcia Larrauri, destacando su trabajo en equipo y resistencia ante el cansancio. La presencia constante de corredores y espectadores alentándolos fue un impulso adicional que los llevó a la cima del podio en la categoría de parejas mixtas.

 

Ph:ElC