Dos hombres y un menor de edad ingresaron a robar y amenazaron a septuagenaria

Los tres sujetos escaparon de la escena en un vehículo Chevrolet Corsa II, aunque fueron detenidos por la policía a pocos metros del lugar del robo.

Este miércoles en la tarde, en la calle Los Molles N° 690 del barrio Km3 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, hubo un robo a una vivienda.

Según fuentes policiales, tres hombres ingresaron a la casa de una mujer de 75 años, escalando el portón y forzando una ventana. La víctima se encontraba en su casa en ese momento y fue amenazada por los delincuentes, pero no sufrió lesiones.

Los tres hombres escaparon de la escena en un vehículo Chevrolet Corsa II, aunque fueron detenidos por la policía a pocos metros del lugar del robo.

En el procedimiento, la policía secuestró el vehículo utilizado por los delincuentes y una llave de rueda con punta tipo gancho que uno de ellos tenía en su poder.

Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría. El menor de edad, fue liberado con una medida de arresto domiciliario. Los otros dos hombres, fueron imputados por el delito de robo agravado en poblado y en banda.