ATE anunció paro nacional y habrá movilización en la ciudad

En nuestra ciudad habrá movilización desde las 10:30 horas y los trabajadores se van a concentrar en Alsina 881.

ATE dio a conocer la medida de fuerza en el ámbito nacional y a nivel local, en Comodoro Rivadavia habrá movilización desde las 10:30 horas y la concentración será en Alsina 881.

Verónica Rosales, referente de ATE expresó ?será una jornada a nivel nacional y un paro decretado por la CTA Autónoma, donde adherimos todas las seccionales de la provincia, más que nada por la soberanía y justicia social, también en rechazo al FMI y al ajuste de gobierno?.

?También solicitamos la paritaria para el segundo semestre del año, realmente con la inflación no hay plata que alcance y por ello hoy tendremos una asamblea con los compañeros de educación, pero el paro y la movilización se realizará mañana a partir de las 10:30, afectando todos los sectores de la administración pública?, sostuvo a Radio de Camioneros.

De este modo señaló  ?la idea es arrancar en nuestra sede y luego circular por las calles céntricas. La situación de los trabajadores del Estado es preocupante y no hay sueldo que alcance, por ello pedimos una paritaria urgente?.

f y ph: RDC