Le extraviaron valija con la historia clínica de su hijo

Axel Mirada tras la quita de un tumor cerebral, quedó con secuelas y por esta razón viaja a Buenos Aires con frecuencia y la última vez le perdieron una valija.

Miguel Miranda, es padre de Axel, un joven que viaja con frecuencia a Buenos Aires debido a su estado de salud. En su último viaje a Buenos Aires y ya arribando a Comodoro le perdieron la valija.

Miranda señaló  ?el pasado 23 de mayo regresamos de Buenos Aires con mi hijo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, despachando dos valijas, pero cuando arribamos a Comodoro Rivadavia vimos en la cinta que había una sola y la segunda nunca apareció?.

?Inmediatamente me dirijo a hablar con la policía, quienes lo único que hicieron es darme un papel con el número de reclamo. Al otro día empezamos a hacer los trámites correspondientes y nos dijeron que el equipaje podría haber quedado en Aeroparque o que podría haber ido a otra provincia o incluso a otro país?, sostuvo.

En ese sentido añadió ?Además hice la denuncia penal en la PSA para ver las cámaras, pero a nosotros no nos dejaron verlas, las vieron ellos y constatando que lo que decimos es cierto. Ahora estamos esperando los pasos legales, pero para nosotros es importante recuperar la valija?.

?No por la ropa, sino por una carpeta que tiene papeles de la historia clínica de Axel, certificado de discapacidad original, las credenciales para viajar en colectivo, una placa que le hicimos para ver como está su médula ósea y hasta una resonancia magnética?.

Ely Schlebusch, madre de Axel, sumó a Radio de Camioneros ?para aquellos que no lo conocen, mi hijo es un adolescente de Comodoro que tuvo que ser operado para quitarle un tumor, fue intervenido en Buenos Aires varias veces y gracias a ello lograron quitárselo?.

?No nos dan ninguna solución, ya perdimos un turno y ahora no sabemos que hacer. Yo quería hacer el pedido de que si alguien por error se llevo la valija o la tiene, que por favor deje los papeles en ningún lado porque eso no les va a servir. Es algo importante para Axel, él tiene control cada 3 meses por su tumor cerebral y las secuelas que le quedaron. Ante cualquier novedad comunicarse al teléfono 297-5352935?, cerró.