Pais: ?con Luque ? Sastre hemos encontrado una fórmula sumamente competitiva?

El diputado provincial de Chubut, Juan Pais refirió ?no veo que Juan Pablo Luque tenga rival, tiene que hacerse conocer en toda la Provincia y mostrar su experiencia en la gestión?.

El diputado provincial de Chubut, Juan Pais sobre la candidatura del espacio destacó ?con Luque ? Sastre hemos encontrado una fórmula sumamente competitiva que obtendrá el triunfo en las elecciones y conducirá la Provincia?.

?El proyecto apunta al desarrollo de Chubut, hablando de las potencialidades de cada zona. Mucho eje en la cuestión energética. Se fijaron como propiedades la salud y la Educación, para eso se necesitan recursos económicos?, agregó a Radio de Camioneros.

En ese sentido relató ?no estoy viendo un escenario de tercios, va a haber polarización y nuestra propuesta es la mejor, vamos a llegar a la victoria?.

?No es lo mismo llegar al gobierno desde un lugar distinto a la gestión ejecutivo, que haber transitado todos los lugares? pues ?aprendemos de los errores y tanto Luque como Sastre aprenden de alianzas pasadas. No va a suceder lo mismo que otras épocas, acá hay sinergia, sentido común y ganas de potenciar la Provincia?.

Y finalizó ?no veo que Juan Pablo Luque tenga rival, tiene que hacerse conocer en toda la Provincia y mostrar su experiencia en la gestión?, además ?hay que evaluar quien de los candidatos está en mejores condiciones para desarrollar el futuro de los chubutenses y no tengo dudas que es Juan Pablo Luque?.

fy ph: RDC