Bomberos Voluntarios pograman actividades para celebrar su día

Los organizadores invitan a toda la la comunidad para formar parte este viernes a partir de las 11 horas

Felipe Di Marco, es el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios en la ciudad de Comodoro Rivadavia y dio el detalle de las actividades para el día viernes 2 de junio.

Di Marco señaló ?como todos los años, el día 2 de junio celebramos el día del Bombero Voluntarios y en este 2023 lo haremos con una particularidad, ya que realizaremos un acto a nivel provincial en Comodoro Rivadavia. Será una actividad linda, con un palco en la calle San Martín y 9 de Julio?.

?Es la primera vez que se hará un acto en nuestro día y en la calle. Podemos adelantar que vamos a presentar la nueva unidad comprada con los ingresos que recibimos mediante el aporte voluntario de toda la ciudad y haremos entrega a la localidad de Gualjaina de un móvil?, dijo a  Línea Abierta.

De este modo informó ?hoy podemos decir que la actualidad de la Asociación es buena, no estamos para tirar manteca al techo, pero bien. Pronto a terminar una obra en Km. 3 con aportes del Municipio, una construcción en Estados Unidos y Ruta 3, la instalación de los equipos de comunicación en el cerro Chenque y como siempre haciendo capacitaciones e inversiones en equipos?.

?Renovamos la invitación para la comunidad a participar este viernes a partir de las 11 horas, en un día sumamente importante para nosotros?, cerró a la Radio de Camioneros.