La comodorense que se salvó de incendio en La Plata está en terapia intensiva

Fabián Campillay, hermano de Mariela, dio a conocer que la joven tuvo descompensación a seis meses del incendio.

Fabián Campillay es el hermano de Mariela, la joven que se salvó milagrosamente de un incendio en La Plata. El familiar informó que ella tuvo una descompensación a seis meses del espisodio y está  internada en terapia intensiva en el Hospital Regional.

?Mariela tuvo un problema y volvió a recaer en el Hospital Regional. Cuando viajamos a Buenos Aires con el doctor que le puso el estent salió perfecto y este lunes tuvo un episodio que capaz ella hizo fuerza o algo similar y donde se le cerró el paso del aire?, señaló a Línea Abierta en la Radio de Camioneros.

Asimismo añadió ?la tuvimos que asistir nosotros, le hicimos RCP llamamos a la ambulancia que por suerte vino rápido, tuvo un ataque cardiorrespiratorio, ahora está en terapia intensiva y esperando que se estabilice para hacer los estudios restantes?.

?Veníamos bien para lo que fue la magnitud del accidente, tuvo una recuperación bastante buena dado el contexto. Mariela ha pasado por todo, tema cuerpo y cabeza y ahora nos toca esto. Con la familia estamos agradecidos a la comunidad, a la gente que nos manda mensajes de apoyo, a Mariela que es la que más necesita energía positiva y oración para batallar lo que le toca ahora?, expresó.

En este marco, puntualizó: ?El apoyo está, yo lo siento siempre pero no es fácil verla como está, se que mucha gente la quiere a Mariela y quiero pedirle a la gente creyente, que cree en la luz o en todo lo que crea que sea bueno que lo mande?.

?Sabemos que hay que hacer una traqueotomía bastante difícil asique bueno sabemos que lo vamos a gestionar a través del Hospital Regional, con el mismo doctor que atendió a Mariela. Solamente con su mensajes de fuerza con su oración ya nos basta, por el momento no necesitamos nada, solo necesito que se recupere mi hermana, agradezco a todos por la oración, agradecido con los medios y vamos a seguir metiéndole y haciendo el aguante?, finalizó.