Se pudo conocer que sobre la ruta 3 a la altura del kilómetro 1812 de la localidad de Comodoro Rivadavia, el Personal de Gendarmería junto al can “Gury” halló drogas , es decir estupefacientes y fármacos a una pasajera de un transporte de larga distancia.
El ómnibus de larga distancia con origen en la ciudad de Buenos Aires tenía destino final a Río Gallegos.
Fue el mismo can detector de narcóticos que hizo que se revise el bolso de la pasajera que llevaba cincuenta y nueve envoltorios que contenían marihuana como así también doscientas cuarenta pastillas de Clonazepam.
Se dio intervención al Juzgado Federal y a la Fiscalía Federal, quienes dispusieron involucrar a la causante y el secuestro de los estupefacientes y fármacos en infracción a la ley 23.737 de “estupefacientes”, publicó ELCR.