Municipio y policía trabajan para evitar los intentos de usurpaciones

El jefe de Policía dijo que actuó personal policial con capacitación y no hubo ningún vecino lesionado, aunque dos efectivos policiales sufrieron lesiones de distinta consideración.

El jefe de la Policía del Chubut, comisario general César Brandt, detalló que se colabora con el municipio local y en prevención de la integridad física de los actuantes debido a intentos de usurpaciones de terrenos de Comodoro Rivadavia.

?Se trata de una actuación prevista para este tipo de situaciones con personal capacitado para evitar cualquier tipo de escalada de violencia en el lugar? pues ?ningún vecino resultó herido, pero si hubo 2 efectivos que sufrieron lesiones de distinta consideración en sus cuerpos. Tampoco, se requirió la intervención de los Grupos Especiales de la Policía del Chubut ni se efectuaron disparos con postas de goma en el sector?.

?En todas las circunstancias, la Policía del Chubut tomó participación en colaboración y protección de los funcionarios municipales que realizaron sus tareas específicas?, sumó y publicó ELCRCR.