Vecinos se concentraron en el Concejo Deliberante por el aumento de tarifas de servicios

?Ya la gente no aguanta más y encima viene otro aumento de 58% de agua y 69% de luz” dijo una vecina

Este martes alrededor de las 11 horas un grupo de vecinos de Comodoro se concentraron frente al Concejo Deliberante en reclamo por el aumento de tarifas de servicios.

Es que el 4 de marzo habrá una Audiencia Pública por la readecuación tarifaria de energía eléctrica, alumbrado público, distribución de agua y cloacas.

En tanto que con carteles y megáfonos los vecinos y vecinas invitaron  a inscribirse a la audiencia pública donde se va a tratar el tema, el próximo sábado ?Ya la gente no aguanta más?

Zulma Usqueda del Foro Ambiental y Social de la Patagonia y vecina del barrio Laprida expresó a Crónica es ?un barrio donde hay muchos jubilados, familias con niños y con personas que están pasando muy mala situación económica. Algunos de ellos tuvieron que endeudarse más, porque tenían que pagar multas de $100.000?.

Y agregó que algunos vecinos ?están recibiendo boletas de $48.000 y hasta 60.000 pesos? y agregó que ?ya la gente no aguanta más y encima viene otro aumento de 58% de agua y 69% de luz, realmente es inaguantable esto. Se podría decir que es una dictadura económica, de un grupo de personas que se autoeligen, que no nos representan. Tenemos delegados supuestamente que nadie conoce y así tantas irregularidades que se han venido cometiendo a lo largo del tiempo, como la existencia de ciertos ítems en la factura que nadie sabe a dónde va ese dinero?.