Joven denuncia golpes de policía “fue una pesadilla”

"Me pegaron en la cara, en las costillas, se me dificulta respirar y cuando suspiro hago un ruido, siento mucho dolor”, señaló.

4 febrero, 2023

Por: Gisela Veronica Medina

Un joven pintor de murales hizo una denuncia mediática sobre golpes recibidos de personal policial. El hombre señaló que no habló antes por temor y en breve se acercará al MPF para hacer los trámites formales y al Hospital Regional para que den fe de sus lesiones.

El denunciante quien por sus propios medios se acercó a  Crónica dijo que el miércoles alrededor de las 23:30 horas, iba a su destino por avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina y un móvil policial detuvo su marcha. Inmediatamente bajaron dos efectivos y empezó “su pesadilla”.

“Cuando los vi me puse contra la pared, pero me agarraron y me tiraron al piso detrás de la tienda de motos, encima hay un monto de piedras grandes, me pisaron la cabeza. ‘Yo no hice nada’ les dije, que me hicieran alcoholemia, narcotest, me dijeron que no me haga el vivo. Fue una pesadilla” dijo.

Y prosiguió “había dos con pasamontañas que ellos fueron los que más me pegaron y había dos policías mujeres que ellas no participaron pero creo que estaban filmando y si filmaron tienen que estar todas las pruebas que yo no estaba haciendo cosas mal, estaba yendo a mi casa y se los dije, pero me siguieron pegando”.

“Les dije ‘pará boludo tengo la cara en las piedras me duele’, pero me hicieron mierda, me empezaron a pegar más y después de un rato uno dijo no, no era o algo así y ahí se fueron”, continuó.

Asimismo sobre el final relató  “tengo mucha impotencia, soy pintor, hago muralismo, cartelería, no me encontraron alcohol, drogas nada, no tenía nada, solo el celular. Pienso que capaz me confundieron con un delincuente, no sé, pero quiero que se haga justicia”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
denuncia
policía

Te puede interesar