La empleada de tienda agredida sostuvo “nunca había vivido una situación así?”

A la joven la agredieron a los golpes e insultos hasta que llegó el personal de tránsito

Este viernes por la mañana una empleada de una tienda de ropa fue agredida por una madre y su hija adolescente ya que se defendieron a los golpes tras acusación de robo.

El hecho se dio en Avenida Rivadavia del barrio Centro de Comodoro y en diálogo con el móvil de Radio del Mar expresó que ?entraron al local la madre y la hija. Comenzaron a elegir ropa para probarse pero yo las veía en actitud sospechosa por lo que me acerqué a donde estaban y me di cuenta que habían varias perchas vacías. Cuando les comenté la situación comenzaron a agredirme intensamente?.

?Fue en ese momento que empezaron los gritos e insultos diciéndome que ?nosotras no robamos?. Entonces allí fue que les respondí que si tienen ropa que la dejen y se vayan así no hay ningún tipo de problemas pero lejos de irse siguieron con las agresiones sobre todo la menor de 15 años que cuando dije que iba a llamar a la policía me sacó el teléfono y lo lanzó por el aire?, prosiguió la joven.

Fernanda señaló  ?las agresiones verbales se convirtieron en agresiones físicas, la menor me tenía arrinconada, me agarró de los pelos. Allí una señora que estaba en la puerta me miró y le hice la seña para que llamará a la policía pero fue peor porque la adolescente empezó a arrastrarme por toda la tienda? y ?cuando yo empecé a forcejear con la chica fue el único momento donde la madre dijo que parará porque su hija estaba embarazada?.

Asimismo hasta el local se hizo presente el personal de tránsito y avisaron a las agresoras que no se iban a poder retirar del lugar hasta que llegarán efectivos policiales para tomar datos y la denuncia correspondiente.

La empleada finalizó en su relato a Soledad Herrera ?trabajo hace un año acá y nunca había vivido una situación así?.