El Bolsón y Bariloche, son los destinos elegidos de comodorenses en vacaciones

Los vecinos deciden apostar por la cordillera y utilizan en su mayoría el pago con tarjeta de crédito y en cuotas sin interés

Empezó el año y los viajes de los comodorenses que pueden disfrutar de unas vacaciones y es así que los destinos prefereridos son El Bolsón y Bariloche. Hasta ese lugar se llegan en rodados pero también en colectivos.

Desde algunas agencias de transporte indicaron que la zona de la cordillera es un destino predilecto. A su vez en algunas agencias indicaron que se aumentaron las ventas en comparación al año pasado.

Por ejemplo Lucía, trabajadora de Don Otto, sostuvo a Crónica  ?por ahora está tranquilo, pero para diciembre estuvo agotado todo. Para la cordillera no tenemos lugar hasta la semana que viene, para Córdoba igual vendimos mucho, pero la Cordillera es lo más elegido de todo diciembre y hasta ahora de enero? pues ?El destino más elegido es El Bolsón, también Esquel, Lago Puelo y Bariloche, por ahora estos son los lugares más pedidos?.

?Estamos recibiendo mucha gente, permanentemente tenemos fila, solo hay algunos momentos de respiro pero se mantiene a lo largo del día. Esperamos seguir vendiendo esta cantidad para enero y febrero, para marzo también aunque ya disminuye por el inicio de las clases. Ahora estamos viendo una gran cantidad de familias y gente grande que aprovechan para viajar ahora que se puede?, agregó.