Aniversario de Comodoro: conocé que artista se presentará cada día

El cierre de la fiesta estará a cargo de Los Palmeras una banda que nos vienen pidiendo hace mucho tiempo?

El aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia está cada vez más cerca y es por esto que desde  la Municipalidad junto con la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo ya se trabaja para que los comodorenses disfruten.

Liliana Peralta señaló en una entrevista radial ?las actividades comenzarán el día sábado 18 de febrero y finalizarán el 23. Si el clima permite que los espectáculos sean al aire libre se realizarán en la Costanera local sino se trasladarán al Predio Ferial?.

?El trabajo se está realizando en conjunto. La mirada turística y la cultural vienen de la mano, es importante que lo hagamos así?, dijo la funcionaria a Nuestras Mañanas.

Peralta agregó  ?estuvimos escuchando lo que la gente pedía y además de artistas locales, contaremos con la presencia de músicos a nivel nacional. El día sábado 18 de febrero brindará su show Soledad Pastorutti, el domingo es el día de la Carrera, estarán presentes el grupo folclórico Ahyre y el cierre estará a cargo de Rombai. Para la noche del lunes se brindará un show de stand up?. 

También sobre la selección de artistas, la referente de Cultura hizo hincapié en que se trae artistas que a los más chicos les interesen ?es por ello que el 22 en la previa del aniversario visitará por primera vez Comodoro Rivadavia la artista María Becerra. El cierre de la fiesta estará a cargo de Los Palmeras una banda que nos vienen pidiendo hace mucho tiempo?. 

Comodoro ?es un lugar donde varios músicos desean venir y a nosotros nos llena de orgullo? . Y aclaró ?todos los espectáculos serán libres y gratuitos?, cerró por Radio del Mar ,