Habrá un corte de energía este domingo por tareas de mantenimiento

"La empresa transportista TRANSPA SA realizará ensayos en la Estación Transformadora de barrio San Martín a efectos evitar fallas en los transformadores de 30 MVA que alimentan a los sectores mencionados" se destaca

8 diciembre, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Desde SCPL se informó  que se modifica el horario del corte de energía eléctrica, informado para el domingo 11 de diciembre.

“El mismo será de 06:00hs a 12:00hs, en toda la zona sur y centro de la ciudad ” refieren desde la Cooperativa.

Y sigue el comunicado “La empresa transportista TRANSPA SA realizará ensayos en la Estación Transformadora de barrio San Martín a efectos evitar fallas en los transformadores de 30 MVA que alimentan a los sectores mencionados.

Asimismo, nuestra Cooperativa desarrollará tareas de mantenimiento para optimizar la calidad del servicio de distribución de energía”.

 

Asimismo la SCPL por medio de un comunicado informó sobre un corte de agua.

De este modo dio a conocer a los asociados del Servicio de Agua que “se interrumpirá el suministro de agua potable hoy, miércoles 07 de diciembre desde las 18 horas y por 24 horas en Zona Sur y Central y también mañana, jueves 08 de diciembre desde las 18 horas y por 24 horas en la Zona Norte de la ciudad, para recuperar los niveles de las reservas del Puesto La Mata según el cronograma establecido”.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
corte
CORTE DE LUZ

Te puede interesar