Los vecinos de Rada Tilly pueden gestionar el libre estacionamiento para frentistas

El trámite de “Libre Estacionamiento” podrá ser efectuado por los frentistas a partir del día 5 y hasta el 14 de diciembre y es excluyente para que queden exentos de pago"

29 noviembre, 2022
Foto- Estacionamiento Medido

Por: Gisela Veronica Medina

Desde la Municipalidad de Rada Tilly se dieron a conocer a los vecinos frentistas cómo gestionar el “Libre Estacionamiento” para quienes se encuentren radicados en la ciudad de Rada Tilly y habiten en las calles comprendidas dentro de la zona de Estacionamiento Medido.

“El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funcionará del 15 de diciembre al 15 de marzo, e incluye la Avenida Armada República Argentina, la Avenida Comandante Luis Piedrabuena y las calles transversales entre ambas, todos los días en horario de 13 a 20 horas.

El trámite de “Libre Estacionamiento” podrá ser efectuado por los frentistas a partir del día 5 y hasta el 14 de diciembre y es excluyente para que queden exentos de pago” dieron a conocer en un comunicado.

En consecuencia se recomienda solicitar el “libre de deuda automotor” en la Municipalidad de Rada Tilly (de lunes a viernes de 7:45 a 13:45 hs.). Luego presentar con fotocopia DNI del titular en el Trailer Municipal Coordinación SEM (Avda. Armada República Argentina 1000) – Bajada 10, a partir del 5 de diciembre de lunes a viernes en horario de 13 a 20 hs.

Y se agrega “Por consultas los usuarios pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al (0297) 155- 010467 (horario de atención de lunes a viernes de 13 a 20 hs.”


Temas

Estacionamiento
rada tilly
trámites
vecinos

Te puede interesar