Arrojaron dos bombas molotov a la sede de ATECH Comodoro

El ataque fue en la noche y no hubo lesionados y se descarta que tenga relación con los sucesos del Jardín 406

Este viernes por la noche el secretario general de Atech en Chubut, Daniel Murphy, denunció que encapuchados arrojaron al menos dos bombas molotov contra el frente de la sede sindical de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En el lugar una integrante de la conducción de la Regional Sur, estaba atendiendo  una familia que estaba alojada en el hospedaje, tratando de resolver un problema con la puerta.

 

Al respecto Murphy comentó “a las 21:20 se escuchó el primer estruendo y cuando vuelven a ingresar al edificio, escuchan otro golpe. Era otra bomba molotov que había pegado contra el nicho de gas pero no alcanzó a prenderse fuego”.

 

Las personas que estaban en la sede vieron encapuchados que salieron corriendo, llamaron a la Policía y las autoridades sindicales pero la fuerza “tardó una hora y media en llegar y pedimos una guardia pero dijeron que no tenían recursos para resguardar el lugar. Es más, tenían un solo móvil”.

 

“La Policía y Fiscalía tiene que investigar. Hay cámaras en la zona y los vecinos tienen que tener registros. Ya uno no puede pensar que esto es el fruto de un enojo por los hechos del (Jardín) 406: me arriesgo decir que no tiene nada que ver” sumó .