La obra de un comodorense llegó a Qatar

La bandera de Agustín está en Qatar y es la segunda vez que una creación del artista llega a un mundial

23 noviembre, 2022
bandera-argentinaaaa

Por: Gisela Veronica Medina

Agustín Herrera, es un comodorense que hizo una bandera a pedido de un usuario de La Pampa quien lo contactó a través de  las redes sociales. La bandera ya está en Qatar.

Según relató el mismo Agustín, en el año 2018, en la previa del Mundial de Rusia, un usuario de La Pampa lo contactó para hacerle un pedido especial.

“Me pidió si podía hacer una banda de la Selección con una frase. Le mandé un diseño que hice y le gustó así que empecé a comprar las cosas para hacerla. A todo esto yo pensaba que él era de Comodoro pero hablando me dijo que era de La Pampa, así que la tuve que mandar para allá”, expresó Herrera a EL COMODORENSE.

Fue así que en solo una semana y con la ayuda de su amiga Julieta Santos envió su obra al Mundial por primera vez.

Ese mismo  hombre que le encargó la bandera para Rusia se comunicó nuevamente con el joven  “me habló en diciembre del 2021 contándome que existía la posibilidad de que viaje a Qatar y que quería hacer otra bandera, esta vez más relacionado a la Scaloneta”, dijo  @agus.herrera7.

“Se lo mostré, le gustó un montón así que esa era la definitiva. Cuando el ya estaba seguro de que iba a viajar me avisó así que ahí empecé a comprar la tela y los acrílicos. Estaba muy ilusionado y quería que quede algo lindo así que empecé a hacer la bandera con un mes de anticipación”, y finalmente llegó a Qatar como se puede ver en la imagen.


Temas

bandera
comodorense
qatar

Te puede interesar