Homicidio 11 del 2022: asesinaron a un hombre a puñaladas en San Cayetano

La víctima tenía 33 años, fue atacado a golpes y puñaladas y corrió malherido hasta la vivienda de una familia conocida

22 noviembre, 2022
cuchillo

Por: Gisela Veronica Medina

Este martes un hombre murió tras haber sido apuñalado  en el Barrio San Cayetano.

Es que el sujeto unos minutos antes fue asistio por una familia de la zona pero al llegar la policía de la Seccional Sexta y los médicos ya estaba sin signo vitales.

El hombre malherido  estaba en el asentamiento ilegal en calle Antonio Garcés, en lo que sería  el límite de los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo y hubo un corte de energía en ese sector. En inicio se observó que la víctima tenía varias lesiones punzo cortantes en rostro,  pecho y brazos.

Según trascendió la víctima habría sido atacada por otras personas con golpes y puñaladas. Tras el ataque corrió hasta la vivienda de conocidos a buscar ayuda y a los pocos minutos falleció.

En medio del corte de luz , la policía recolectó  pruebas y testimonios. Luego con luz natural se completaron las pesquisas con la Policía Científica.

Este se ha convertido en el  11° asesinato en lo que va del año en Comodoro Rivadavia y el segundo en ese mismo barrio en menos de 30 días. La mañana del domingo 23 de octubre, Pablo Miguel “Chipi” Rodríguez fue hallado asesinado de una puñalada en el abdomen en otro sector del San Cayetano.

Fuente: El Patagónico 


Temas

apuñalado
COMODORO RIVADAVIA
homicidio

Te puede interesar