Desde Atech se pidió “justicia y verdad” ante el presunto abuso

En un comunicado desde el gremio docente se pidió llegar a la verdad y proteger las infancias

Desde el gremio ATECH a través de un comunicado se solicitó a la justicia que se implementen las herramientas necesarias para llegar a la verdad sobre el presunto abuso en el jardín 406 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

 

Ph; Martín Levicoy

 

 

En ruta 3 y 26 un grupo de padres del jardín 406 decidió manifestarse con su reclamo y los automovilistas, transeúntes y parte de la comunidad que debía tomar ese camino tuvo distintas reacciones.

Una mujer que se dirigía a su trabajo y dijo trabajar con enfermos (por eso la premura de llegar a tiempo a su lugar laboral), expresó “yo entiendo tu dolor, pero yo tengo responsabilidades”.

A su vez hubo un momento de tensión e insultos. La misma trabajadora pidió empatía por parte de los manifestantes quienes respondieron “y con nosotros quien tiene empatía”.

 

 

En tanto el SMN anuncia una jornada  de viento en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 11° y la máxima llegará a 25º.

Ya para la tarde, el cielo seguirá con probabilidad de lloviznas y la temperatura llegará a los 25° , el viento de 50 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará baja en 19 grados.

 

 

Habrá ráfagas de 87 km/h en la tarde y de 78 km/h en la noche