Presunto abuso en Jardín 406 “quieren hacer un acta y que los niños sigan viniendo”

Una de las madres reclamantes dio su testimonio

En medio del reclamo por presunto abuso a niños de jardín por parte de un docente, Jessica Godoy, madre de una alumna, sostuvo que los testimonios coinciden.

Fue así que la mujer relató a Cadena Tiempo lo acontecido ya que serían  14 familias con situaciones similares sobre el mismo docente.

?Este profesor está en las salas de 3,4 y 5 años, tanto en los turnos mañana como tarde. Yo creo que esto pasa enfáticamente desde el último semestre?, expresó.

En relación al equipo directivo, reclamó sobre el silencio del caso.

Además hubo un pedido de efectivos para proteger la puerta del edificio y a los padres denunciantes ?quieren hacernos un acta, no quieren que hagamos nada para no manchar el prestigio del jardín. Además, quieren que los chicos sigan viniendo para no perder su escolaridad, y que el docente siga trabajando?.

 

 

 

 

 

En tanto, el SMN anuncia una jornada nublada  en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 13° y la máxima llegará a 24º.

Ya para la tarde, el cielo seguirá nublado y la temperatura llegará a los 24° , el viento de 31 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 19 grados.