Testigo reconoció al ladrón que lo amenazó: “te voy a cortar todo”

Hubo un ?robo agravado por el uso de arma blanca? en calidad de ?coautores? para Héctor Hueicha y Adrián Barrientos

En los tribunales de Comodoro esta mañana hubo una rueda de reconocimiento de personas por un delito contra la propiedad.

El hecho ocurrió el día  6 de septiembre de este año y tiene como ?coimputados? a Héctor Hueicha y Adrián Barrientos. En la apertura de investigación y en la rueda un testigo reconoció positivamente a los dos imputados como los autores del hecho.

Al mando de la rueda de reconocimiento estuvo Martín Cosmaro, juez penal; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Andrea Serer, procuradora de fiscalía; en tanto que la defensa de los imputados fue ejercida por María Cristina Sadino, defensora pública.

El hecho

El 6 de septiembre de 2022, cerca de las 03:20 horas,  Héctor Antonio Hueicha, portando un arma blanca tipo navaja  junto a Adrián Andrés Barrientos se hacen presentes en calle Los Pinos al 880, cerca de las escalera donde se había una de las víctimas en el interior de un vehículo Volkswagen, modelo Cross Fox, junto a su amiga  estacionados ” y sin mediar palabras abrieron la puerta del conductor, momento en que Hueicha apuntó al cuello de la primer víctima con el arma blanca y le exigió: ??dame todo, dale apúrate, te voy a cortar todo?? sustrayéndole el celular. En tanto Barrientos se dirigió al lado del acompañante, donde se encontraba la otra víctima, y comenzó a revisar los asientos de atrás, sustrayendo del mismo una guitarra criolla, documentación personal y elementos de valor, luego de lo cual se fueron del lugar ?con las pertenencias mencionadas por las escaleras hacia Av. Rivadavia, perdiéndolos de vista.” destacan desde Fiscalía.

Es así que se calificó  el mismo como ?robo agravado por el uso de arma blanca? en calidad de ?coautores? para Héctor Hueicha y Adrián Barrientos.