Nuevo integrante del EnCoSep busca “ordenar el sistema para llegar a las soluciones”

Carlos Jurich, es nuevo integrante del Ente de Control de Servicios Públicos de Comodoro Rivadavia y dio detalles de su labor

El nuevo  integrante del EnCoSep,  el Dr. Carlos Jurich señaló sobre su nueva labor ?la carta orgánica municipal prevé un organismo dedicado al control de calidad de los servicios públicos de la ciudad. Nuestra función es consultiva como temas de ajustes tarifarios o por alguna licitación que solicite el ejecutivo? .

Jurich habló sobre la importancia del EnCoSep expresó ?Queremos plantear una política publica de control que sea útil para la gente. Hay que ordenar las funciones del Ente de Control porque estos años perdimos muchas facultades. Tenemos que consensuar con el ejecutivo para tener una política de control y gestionar mejor las cosas que se debaten?

?El vecino no quiere que le reciban la queja, quiere soluciones. Todos tienen que formar parte del sistema y que este bien ordenado para llegar a las soluciones que pide la gente. El Ente tiene que recuperar facultades para dejar de ser solo un organismo consultivo?cerró a La Tribuna y publicó RDM.