Hoy se vivirá la segunda jornada de Halloween con el ?Paso Zombie CR?

El domingo 30 de octubre a las 14:30 horas concentramos en la plaza Soberanía al lado del CIP, en la costanera, a las 17:30 horas vamos a salir a caminar por Rivadavia, Mitre, pasamos por San Martín y volvemos a la plaza, destacó la organizadora

Jessica Mansilla estuvo al mando de ?Paso Zombie CR? con  dos convocatorias. Este año se vino con dos propuestas y nuevo nombre debido a que en Buenos Aires ya patentaron el anterior.

Una propuesta se realizó durante la tarde del sábado en barrio Pueyrredón, con concentración en la plazoleta del moderno natatorio del sector.

La  segunda convocatoria será este domingo con concentración en plaza Soberanía a las 14.30 horas para hacer  un recorrido por Rivadavia, Mitre y San Martín, con retorno a ?la plaza de la Costanera?.

La conocida caminata zombie desde ahora se llama  ?Paso Zombie CR? y será patentada por  Jessica Mansilla, su organizadora.

 

Este evento ya ha convocado a más de 500 personas, es sin fines de lucro y dirigido a toda la familia.

 

La séptima edición

 

Este año dos convocatorias para la comunidad, ?la primera será el sábado 29 a las 14:30 horas en la plaza del natatorio, vamos a hacer un encuentro coordinado con el Paseo Polonia para buscar golosinas por los comercios de la avenida y la otra convocatoria grande que tenemos va a ser el domingo 30 de octubre a las 14:30 horas concentramos en la plaza Soberanía al lado del CIP, en la costanera, a las 17:30 horas vamos a salir a caminar por Rivadavia, Mitre, pasamos por San Martín y volvemos a la plaza? dijo Jessica Mansilla.

 

También habrá  una función de circo y otras presentaciones.

 

?Esperamos que la convocatoria sea más grande que las anteriores, estuvimos con las chicas maquilladoras, Yanina, Roxana, Caro, Tuti y Mica trabajando aproximadamente dos meses vendiendo entradas de Cine Solidario, con el dinero que nos deja la venta de entradas podemos comprar materiales, hacer banderas, pagar al fotógrafo, contratar locutora y pagar el sonido para el evento. Estamos muy agradecidas con esta posibilidad? y seguirán con funciones de cine para costear el ?Paso Zombie CR? .

ph: Crónica