Luque: “necesitamos de todos para gobernar y transformar la provincia”

El intendente remarcó "tenemos que ser inteligentes, generosos, humildes, bajar los niveles de soberbia de algunos dirigentes"

18 octubre, 2022
luque lealtad

Por: Gisela Veronica Medina

Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro Rivadavia, cerró el acto  en el Día de la Lealtad “ss hermoso ver esta plaza en este 17 de octubre, poder encontrarnos, estar juntos y compartir este día con cada uno de ustedes que son los que se esfuerzan permanentemente para que nosotros hoy como dirigentes políticos intentemos representar los ideales del general Perón y de Evita de la mejor manera posible”, destacó.

Es así que remarcó el protagonismo de Néstor Kirchner, quien “ayudó nuevamente a recuperar derechos y obtener nuevos desafíos del futuro, después Cristina. Luego cometimos los errores que hicieron que retrocedamos cuatro años y sabemos perfectamente lo que le pasó a la Argentina y los tiempos que vivimos cuando no pudimos estar gobernando”.

“Estamos orgullosos de haber conseguido junto con los trabajadores ser la segunda ciudad en Argentina con menor desempleo” pues “cuando nosotros con Carlos -Linares- decidimos emprender este viaje juntos, pensamos en intentar traspolar a la provincia, porque no sirve de nada que nosotros seamos la segunda ciudad con menor desempleo de la Argentina si vemos que el resto de la provincia del Chubut tiene inconvenientes, si vemos que la provincia y nuestra ciudad no puede solucionar un problema tan básico, como es la educación. A partir de ahí tenemos que trabajar juntos y tenemos que trabajar unidos”, sostuvo y publicó Crónica.

 

En referencia a las elecciones de 2023, el intendente advirtió “tenemos que ser inteligentes, generosos, humildes, bajar los niveles de soberbia de algunos dirigentes. Nos necesitamos de todos para poder lograr una victoria que no sea solamente para ganar una elección sino una victoria para gobernar y transformar la provincia, como nosotros transformamos Comodoro Rivadavia”.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Día de la Lealtad
luque

Te puede interesar