Dave Evans, primer cantante de AC/DC también estuvo en el TC

El exvocalista de la legendaria banda AC/DC este domingo se llegó hasta el Autódromo General San Martín para disfrutar del evento

El exvocalista de la legendaria banda AC/DC estuvo de visita en la ciudad de Comodoro Rivadavia y este domingo se llegó hasta el Autódromo General San Martín con el objetivo de disfrutar del Turismo Carretera.

Evans en su gira por Latinoamérica,  cerró anoche el Comodoro Rock, el festival de música que casi a la par del TC se vivió desde el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Predio Ferial.

El cantante se encuentra en su gira ?Sold My Soul To Rock N Roll? y visita por primera vez la Patagonia. En el cierre del Comodoro Rock, interpretó en vivo temas de la primera época de AC/DC como ?Can I Sit Next To You Girl??, ?Rocking In The Parlour?, ?Baby Please Don?t Go? y ?Sunset Stripp?, además de clásicos post Evans como ?TNT?, ?Highway To Hell? y ?Whole Lota Rosie?, entre otros. También recorrió temas solistas como ?Bad Ass Boy? y ?Who?s Gonna Rock Me??, publicó Crónica.