Anses ya tiene un punto fijo en zona norte

Los jueves y viernes se atenderá al público

6 octubre, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Un nuevo Punto Fijo de ANSES estará en la vecinal de Ciudadela de Comodoro Rivadavia.

Desde el día 13 de octubre funcionará el Punto Fijo de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Comodoro Rivadavia de la ANSES en la Vecinal del Barrio Ciudadela.
Un nuevo Punto Fijo de ANSES comenzará a funcionar en la vecinal de Ciudadela

Hubo una firma de convenio con el Intendente Juan Pablo Luque, y  se avanzó en la instalación de un módulo que va a permitir la atención en zona norte para trámites y consultas de ANSES.

Renata Hiller, de ANSES dijo que “la vecinal del barrio Ciudadela es un punto neurálgico de la zona norte”.

“Vivimos en una ciudad en crecimiento. Las y los vecinos de los distintos barrios que se extienden tanto hacia el oeste en la ruta 39 como en los kilómetros necesitaban un lugar accesible, especialmente para quienes se movilizan en transporte público”.

En la Vecinal atenderán los días jueves y viernes de 9 a 13 hs, para realizar la mayoría de los trámites que se gestionan en la ANSES, como los de Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo, Cambio de boca de pago, Apoderados, entre otros.

Además  asesoramiento previsional y gestionar turnos para la oficina céntrica. La atención se efectuará por orden de llegada, y en todos los casos se requiere la presentación de Documento Nacional de Identidad.

Ph:ilustrativa

 


Temas

ANSES
COMODORO RIVADAVIA
jubilados

Te puede interesar