Tadeo Velasquez desde el pasado 22 de agosto permanece internado en el Hospital Regional y su madre necesita la derivación a Buenos Aires.
Es así que la joven expresó “hasta el día de hoy no sabemos qué es lo que tiene mi bebé y supuestamente tenía neumonía y luego que se le inflamaron los pulmones, pero me dan partes médicos y después me los cancelan”
A El Comodorense Radio, señaló “los enfermeros y médicos nos tratan como si fuéramos una basura, y si bien no conozco Buenos Aires y tengo que ir, iré y más por mi hijo. Yo quiero priorizar la salud de mi pequeño”.
“Mi bebé necesita ser traslado para que le puedan hacer una operación y hasta me dijeron que me preparara porque podía quedarse sin voz. Ellos hoy no saben qué hacer y yo solo quiero que le autoricen el viaje para por lo menos en Buenos Aires encontrar una solución” pues “Tadeo tiene un año y un mes y toda una vida por delante. Era un bebé normal, jugaba, se enojaba y lloraba como un bebé normal, pero después del 22 de agosto no volvió a ser lo que era antes, ni dormir tranquilo puede”.