“Decidimos que el turismo sea una de las principales herramientas de desarrollo” dijo Issa Pfister
El objetivo de ser una ciudad más habitable e inclusiva que valora su belleza natural y su historia destacó el funcionario municipal.
El Secretario de Economía del municipio de Comodoro Rivadavia puso en valor al turismo como herramienta de crecimiento para Comodoro.
“Decidimos que el turismo sea una de las principales herramientas de desarrollo para #Comodoro con el objetivo de ser una ciudad más habitable e inclusiva que valora su belleza natural y su historia” escribió el funcionario en su cuenta de Instagram.
Asimismo señaló “En el Día Mundial del Turismo saludo especialmente a todas y todos los integrantes de @comodoroturismo, prestadores turísticos, agencias, productores y emprendedores locales que forman parte de esta transformación”.
View this post on InstagramPopulares
1
2
3
Video: Una camioneta cayó dentro de una casa
Comodoro Rivadavia
Hace 9 horas
4
Se derrumbó un edificio en demolición en pleno centró y hay seis heridos
Tucumán
Hace 7 horas
5






