Un hombre le robó las figuritas a alumno a la salida de la escuela

El director de la Escuela Nº1, Néstor Helfer habló sobre el robo de sus figuritas del Mundial de Qatar de un adulto a un menor

27 septiembre, 2022
mundial robo

Por: Gisela Veronica Medina

El director de la Escuela Nº1, Néstor Helfer relató el mal rato que pasó un alumno de la institución a la salida de la escuela, un adulto le robó las figuritas del mundial.

Es así que el directivo señaló “Pasó una persona más grande por el lugar y se las quitó”.

“El joven tenía una gran cantidad de figuritas en su poder. Estas cosas asustan y es un momento tenso. Tenemos una entrada por Yrigoyen y las salidas por las calles traseras, muchas veces hay personas de otros lugares porque el tránsito es permanente. Estas puertas no se pueden cerrar porque los padres los pasan a buscar por ahí”, agregó.

Con respecto a la inseguridad Helfer dijo a El Comodorense Radio “venimos observando una situación que necesita reforzarse en todos los espacios. Hay que reactivar algunas cosas, esto al estar parado durante mucho tiempo tiene que volver a funcionar” ya que “algunos testigos comentaron que también le robaron el celular en la zona de la escuela a un joven“.

Para cerrar sobre el fanatismo de las figuritas de Qatar “Es algo normal de los nenes en esta edad de interesarse y saber. Hay una cultura en torno a no poder conseguirlas, pero ellos pueden llevar lo que ellos consideren necesario para divertirse, es un proceso natural de ellos y además lo sucedido no fue en hora de clases“, concluyó el referente de la institución.


Temas

alumno
COMODORO RIVADAVIA
Mundial de Qatar 2022
robo

Te puede interesar