Llamó a la comisaría porque sus padres discutían y la policía les encontró droga

La División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, se confirmó que se trataba de marihuana por un pesaje total de 368 gramos y también 5, 1 gramos de clorhidrato de cocaína.

Una menor de 12 años se llamó a la Secional Séptima este martes cerca de las 00:15 horas ya que sus padres estaban peleando. Inmediatamente la policía se hizo presente en el domicilio de calle Gansos Verder al 4300 de la Zona de Quintas.  Los uniformados dialogaron con la mujer quien dijo que discutió con su pareja y no tenía intención de radicar ninguna denuncia y solo quería que se vaya de la casa.

El hombre se llevó sus pertenencias y la policía vio una conservadora tamaño chico, se pidió que se exhibiera y al abrirla se vio que tenían, envoltorios de nylon, una balanza, un trozo rectangular de una sustancia pardoverduzca de gran tamañ.

Intervino la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, se confirmó que se trataba de marihuana por un pesaje total de 368 gramos y también 5, 1 gramos de clorhidrato de cocaína. También se secuestraron $9.640, una balanza de bolsillo, un celular, un cuchillo, papelillos, recortes de nylon y la conservadora.

El Juzgado Federal se dispuso la detención del sujeto de 44 años de edad identificado como R.G.B. por infracción a la Ley Nacional 23.737, publicó Crónica.