Asesinaron a puñaladas a niño de 5 años y lo habría atacado su hermana de 13

La autora de la muerte del hermano habría sido la adolescente. El niño presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en la zona del cuello

En una casa de la localidad de Arroyo Seco, en el Gran Rosario, un niño de 5 años fue asesinado a puñaladas, presuntamente por su hermana, una adolescente de 13. La menor habría sufrido un brote psicótico cuando los dos estaban solos.

El hecho fue este lunes, cerca de las 19, en  María Garraham al 1300, del barrio Santa Ritaa 35 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.

La autora del ataque habría sido la hermana , quien  tuvo un brote psicótico y atacó al niño, que era su medio hermano, al quedar solos en la casa donde vivían con sus padres.

La  madre regresó de hacer unos mandados y vio a la víctima, la misma progenitora  llamó a la policía.

La la constataron los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES), que arribaron al lugar y los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) que trabajaron en la escena del hecho establecieron que el niño presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en la zona del cuello.

A su vez se secuestró un cuchillo, teléfonos celulares y las prendas de vestir de ambos hermanos.

El caso es investigado por el Juzgado de Menores 2, a cargo del juez Miguel Surraco, se ordenó que la adolescente sea trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario para ser atendida por un equipo interdisciplinario.