Amenazó a su vecino con un arma tumbera y fue detenido

Un joven amenazó a su progenitor de 65 años con un arma rumbera y lo denunció una vecina

19 septiembre, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

En la madrugada del día lunes quedó detenido un hombre  cuando se encontraba escondido en un auto abandonado y en su poder tenía un arma.

Alrededor de la 1.50 horas de este lunes, el  personal policial de la Seccional Sexta demoro a un joven de 18 años por infracción al artículo 180 bis de la ley 25.086, es decir por tenencia de armas y amenazas.

Unos minutos antes hubo un llamado de una mujer al Centro de Monitoreo. Ella estaba en el Pasaje 967 al 2600 y observó  un sujeto que amenazó a su padre de 65 años con un arma de fuego. La denunciante vio la escena y hasta cuando el agresor ingresó en un vehículo abandonado estacionado en ese pasaje.

La policía  identificó al sujeto mientras descendía de la puerta del acompañante del vehículo y observaron que en el interior había un arma tipo tumbera.

El hombre quedó detenido y fue trasladado a la comisaría hasta  la audiencia de control de detención. Más tarde se supo que en realidad había amenazado a un vecino y no al progenitor.

En tanto, el arma de fabricación casera tipo tumbera con mango recubierto con cinta negra sin ninguna descripción fue secuestrada.

F: elCrC


Temas

amenaza
Arma
COMODORO RIVADAVIA
padre

Te puede interesar