Lammens: “no es casualidad acompañar a Comodoro, en Argentina no hay mucha gente que piense a 10 años”

"En la última edición del Pre Viaje que terminó ayer, muestra a Comodoro como uno de los destinos más elegidos" destacó el funcionario

17 septiembre, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Este viernes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan Pablo Luque y Germán Issa Pfister presentaron la Expo Turismo Comodoro. En el lanzamiento del evento turístico también estuvo presente Matías Lammens.

 

La presentación se llevó a cabo en la Casa de Comodoro, en Capital Federal. La Expo Turismo se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Predio Ferial.

Fue así que el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, destacó que “no es casualidad que estemos acompañando a Comodoro, Juan Pablo y su equipo. En Argentina no hay mucha gente que piense a 10 años, y pensar en alguien que tiene un proyecto a 30 años y que en tres años viene cumpliendo estaciones para llegar a ese 2030 en la forma que se lo propuso, es algo para destacar, festejar y apoyar”.

Y agregó “empezamos a pensar cómo potenciar el turismo receptivo, que vengan más turistas extranjeros a visitar la Argentina, cómo potenciar el turismo doméstico, que sabemos que es tan importante para las economías regionales. Comodoro tiene mucho para mostrar y lugares increíbles”.

Lammens ilustró que “en la última edición del Pre Viaje que terminó ayer, muestra a Comodoro como uno de los destinos más elegidos, no es casualidad. La Expo Turismo es un gran evento, pero es solamente un paso más de un plan mucho más ambicioso que tiene que ver con posicionar a Comodoro como una de las grandes ciudades turísticas de la Argentina”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Juan Pablo Luque
Lammens

Te puede interesar