Sexagenaria fue golpeada en la parada de colectivos

En Avenida Polonia y O?Donell, sucedió el hecho y la mujer tenía heridas en su rostro por lo que fue trasladada al Hospital Regional.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, este domingo quisieron robar a una mujer de 65 años de edad, la golpearon y la tiraron al piso.

Es así que este domingo alrededor de las 10.15 horas, cuando la mujer esperaba el colectivo en la garita de Avenida Polonia y O?Donell, se acercaron dos hombres e intentaron sustraerle elementos a la fuerza.

Un testigo inmediatamente avisó a la policía y al llegar al lugae se entrevistaron con la víctima. La sexagenaria dijo que dos sujetos la golpearon y arrojaron al suelo para exigirle la entrega de sus pertenencias. Como la señora se negó, le sustrajeron todo a la fuerza mientras se encontraba en el suelo.

La mujer quedó con una herida abierta en labio superior por los golpes que le dieron los ladrones y el mismo móvil policial la trasladó hasta el Hospital para su atención.

Con respecto a los cacos, uno de ellos fue trasladado a la comisaría donde permanecerá alojado hasta desarrollarse la respectiva audiencia de control de detención.