La mujer que apuñaló al padre de sus hijos “podría tener una pena de 10 a 25 años”

En estos días se dio a conocer el caso de una mujer que intentó matar a su pareja frente a sus hijos.

8 septiembre, 2022
policía

Por: Gisela Veronica Medina

La mujer que apuñaló al padre de sus hijos  frente a los menores podría tener una pena “de 10 a 25 años”.  El  hombre herido permanece en terapia intensiva.

 

La agresora quedó detenida en la ciudad de Comodoro Rivadavia después de haber atacado a su pareja. Si bien la pelea fue de agresiones mutuas, el hombre acuchillado frente a los hijos menores está en terapia intensiva.

 

La mujer habría atacado a su pareja en un contexto de violencia familiar, ambos estaban en el interior de su hogar y el cuchillo impactó en la zona del cuello de la víctima.

 

En la audiencia de apertura de investigación,  la imputada por agresión de arma blanca quedó en prisión preventiva por 2 meses y ese es el plazo que tomó la Fiscalía para llevar adelante la investigación;  según público ADN Sur tras el relato del fiscal Martín Cárcamo

 

Asimismo el funcionario judicial detalló que hay un consumo problemático de alcohol tanto de la víctima como de la victimaria.

 

A su vez a La Tribuna, Cárcamo sostuvo que por el momento se habla de una prisión absoluta , si es que la víctima pierde la vida. Anteriormente se presentaron antecedentes policiales y judiciales sobre agresiones y consumo problemático de alcohol de parte de ambos adultos.

Los menores están a cargo de un hermano mayor hasta que el caso sea resuelto.

 


Temas

Apuñaló
COMODORO RIVADAVIA
mujer

Te puede interesar