En Madryn joven le clavó botella a otro en la cara a la salida del boliche

En el informe médico confirman un corte de aproximadamente siete centímetros, en una zona muy cercana a la carótida. Esa misma evaluación hablaba de una lesión que podría haberle costado la vida.

Sebastián Antonio (20) quedó alojado en la comisaría Tercera de la ciudad de Puerto Madryn. A este joven se lo imputa de tentativa de homicidio debido a  la agresión que cometió a la salida de un boliche.

Tras la agresión “un joven de 22 años fue brutalmente agredido este fin de semana a la salida de un boliche de la rambla. Una persona lo atacó y le clavó una botella en la cara. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo sobre el boulevard Brown” dieron a conocer desde el MPF.

Siguiendo el relato, el agresor lo empuja y cuando la víctima le dice que tenga cuidado, el violento le contesta: ?ah, sos piola, te voy a matar? y lo agrede con una botella de cerveza en la cara, hasta provocarle un corte a la altura de la mandíbula.

Lucero, quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital.

“Inmediatamente después, el agresor escapó del lugar. Tras las pesquisas, la División Investigaciones de la Policía lograron identificar al agresor, Sebastián Antonio (20), quien se refugiaba en un departamento ubicado sobre calle Roca al 650” publicó el Ministerio Público Fiscal de Madryn.

La herida
El informe médico da cuenta de un corte de aproximadamente siete centímetros, en una zona muy cercana a la carótida. Esa misma evaluación hablaba de una lesión que podría haberle costado la vida.
Finalmente Antonio, seguirá detenido y se lo imputa por el delito de ?homicidio en grado de tentativa? . La audiencia está programada para el jueves a la tarde y se definirá además el posible plazo de su prisión preventiva.