Conocé el cronograma de ANSES de septiembre: ¿qué día se cobra cada prestación?

ANSES presentó el CALENDARIO de pagos del mes de Septiembre con el detalle de cada prestación

31 agosto, 2022
anses

Por: Gisela Veronica Medina

ANSES dio a conocer el CALENDARIO de pago del mes de Septiembre.
A continuación las el cronograma de cada una de las prestaciones:
• Jubilaciones y Pensiones
• Asignación Universal por Hijo/a
• Asignación Familiar por Hijo/a para trabajadoras y trabajadores registrados
• Asignación por Embarazo
• Asignación por Prenatal y Maternidad
• Asignación por Matrimonio, Adopción y Nacimiento
• Prestación por Desempleo
• Pensiones No Contributivas

Asimismo hay que tener en cuenta que hace unos días el intendente Juan Pablo Luque y la delegada zonal de ANSES, Renata Hiller, firmaron un convenio para la  instalación de un puesto de atención en el Centro Cultural de Km. 8, donde hay dependencia del área municipal de Rentas.

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, planteó “veníamos avanzando en conjunto desde que nos manifestaron la necesidad de abrir un espacio en zona norte y hoy arribamos a esta firma de un convenio que permitirá que el ANSES brinde atención en un lugar estratégico como Km. 8”.

“Es muy importante que los vecinos puedan efectuar sus trámites sin tener que trasladarse hasta el casco céntrico y, por ello, cada vez contamos con cada vez más dependencias municipales en los barrios y ahora estamos en esta articulación con ANSES. Estas acciones también son parte de mejorar la calidad de vida de la gente, que es el objetivo que perseguimos desde nuestra gestión”, agregó.

Renata Hiller, dijo que “el acta acuerdo que firmamos con el intendente Luque tiene que ver con un trabajo que venimos llevando adelante desde hace mucho tiempo, buscando descentralizar la atención con un espacio en zona norte”.

“Hasta el momento, veníamos atendiendo en el Centro Cultural de Km. 8 una semana al mes, pero este convenio implica la instalación de un stand que nos permitirá estar en dicho lugar de forma permanente, de lunes a viernes todas las semanas, para que los vecinos puedan resolver sus trámites y eviten acercarse hasta el centro de la ciudad”, sumó.

 


Temas

ANSES
COMODORO RIVADAVIA
cronograma

Te puede interesar