Robo en farmacia de Madryn: a un ladrón se le cayó el ojo de vidrio

Los sujetos fueron filmados por las cámaras y los detuvieron en la esquina. Uno se cayó, se cortó y se le cayó el ?ojo de vidrio?.

En la ciudad de Puerto Madryn fueron cinco las personas que quedaron detenidas por ?intento de robo en poblado y en banda? durante la madrugada del día viernes en la Comisaría Primera.

Los sujetos intentaron robar lentes de sol y perfumes de una farmacia en pleno centro y quedaron registrados en las cámaras de seguridad y detenidos infraganti.

Eduardo Rodríguez (26), Elías Notao (26), Micaela Jaqueline Infante (25), Maira Roa (25) y Angie Rosa (26) son los demorados.

?Aproximadamente a las 6.30 horas, los jóvenes Rodríguez y Notao rompieron el vidrio de la farmacia Oeste, ubicada sobre calle 25 de Mayo al 60, sacando del local anteojos de sol y perfumes.
Personal policial de la Comisaría Primera, ubicada a pocas cuadras del local, que realizaba un patrullaje y fue alertado por el Centro de Monitoreo, concurrió al local y detuvo a los jóvenes, quienes tenían cuatro pares de lentes de sol y dos perfumes marca Kevin. Afuera del local, hacían de ?campana? las tres mujeres, quien al ver el móvil policial salieron corriendo por calle Irigoyen y fueron detenidas en la esquina del Ministerio Público Fiscal?, publicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

ENTRARON A ROBAR A UNA FARMACIA, QUEDARON FILMADOS Y FUERON DETENIDOS EN LA ESQUINA

Entraron a robar lentes de sol y perfumes Kevin. Fueron filmados por las cámaras y los agarraron en la esquina. Uno se cayó, se cortó y se le cayó el ?ojo de vidrio?. pic.twitter.com/SZnxWV0n8B

— Fiscalía Madryn (@FiscaliaMadryn) August 30, 2022