Clausuraron fiesta clandestina “había 80 menores”

Alrededor de 80 menores de edad y otras 150 personas iban a esperar ingresar al salón céntrico pero La policía y personal municipal clausuraron el lugar .

28 agosto, 2022
clande

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Ruvadavia, este domingo hubo una fiesta en el salón de la Asociación Polonesa Dom Polski de calle Huergo 831. Es así que recién empezaba y en el lugar había luces de colores, música y venta de bebidas alcohólicas.

El personal de Protección Ciudadana de la municipalidad y pidió colaboración policial, debido a que en el lugar había muchos menores en la calle esperando con ansias ingresar a la fiesta. Los efectivos policiales identificaron a la encargada y después ingresaron a la fiesta, donde ya había 80 menores. En el exterior aguardaban otras 150 personas.

Se constató que vendían bebidas alcohólicas a los menores, el personal municipal de Habilitaciones Comerciales confirmó que el certificado de habilitación del lugar estaba vencido desde el 16 de enero. El local fue clausurado y se secuestraron las bebidas alcohólicas, publicó el CR.


Temas

Fiesta Clandestina

Te puede interesar