Tres personas robaron a empresario de Madryn “lo golpearon y amenazaron con destornillador”

Al hombre lo lo maniataron y luego de “25 a 30 minutos deciden retirarse de ahí y lo dejan precintado” sumó el Comisario Loyola

El jefe Unidad Regional de la ciudad de Puerto Madryn, Javier Loyola se refirió hechos delictivos ocurridos en las últimas horas y especialmente al robo a un empresario inmobiliario.

“A las 21:15, se toma conocimiento de un hecho sobre calle Estivariz al 100. Se trata de un empresario inmobiliario que fue sorprendido por una persona de sexo masculino” señaló a Activemos.

En tanto trascendió que se trataría del empresario Fernando Terraza y sobre el hecho Loyola agregó  que “previo escalar techos, el hombre violenta una de las puertas traseras, violentó a la víctima, abrió las puertas e ingresaron al domicilio otras 2 personas”.

“Lo golpearon con puños y lo amenazaron con un destornillador para que le entregara dinero y objetos de valor. Entrega 2 mil dólares. No conformes, comenzaron con la agresión física, lo maniataron y luego de 25 a 30 minutos deciden retirarse de ahí y lo dejan precintado” sumó el comisario.

En la víctima  “Físicamente, se observan los golpes en la zona del rostro y emocionalmente en shock. La mujer lo encuentra y se da aviso inmediato a la policía”.

#AHORA jefe Unidad Regional de #Madryn Javier Loyola sobre varios hechos ocurridos en las últimas horas.
"A las 21:15, se toma conocimiento de un hecho sobre calle Estivariz al 100. Se trata de un empresario inmobiliario que fue sorprendido por una persona de sexo masculino". pic.twitter.com/gH5f0Ohq5y

— Activemos (@ActivemosChubut) August 26, 2022