Anses brindará atención en Centro de Veteranos de Guerra

Este  jueves 18 y viernes 19 de agosto, el personal de la ANSES brindará atención en las instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra

Desde ANSES se dio a conocer que este  jueves 18 y viernes 19 de agosto, el personal de la ANSES brindará atención en las instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra, de Avenida Polonia N° 1.685 en el horario de 09 a 13 horas.

A través de las redes sociales del organismo local destacaron que la atención será este jueves y viernes próximo.

A su vez se firmó convenio para atención en zona norte.

El intendente Juan Pablo Luque y la delegada zonal de ANSES, Renata Hiller, firmaron un convenio para la  instalación de un puesto de atención en el Centro Cultural de Km. 8, donde hay dependencia del área municipal de Rentas.

 

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, planteó ?veníamos avanzando en conjunto desde que nos manifestaron la necesidad de abrir un espacio en zona norte y hoy arribamos a esta firma de un convenio que permitirá que el ANSES brinde atención en un lugar estratégico como Km. 8?.

 

?Es muy importante que los vecinos puedan efectuar sus trámites sin tener que trasladarse hasta el casco céntrico y, por ello, cada vez contamos con cada vez más dependencias municipales en los barrios y ahora estamos en esta articulación con ANSES. Estas acciones también son parte de mejorar la calidad de vida de la gente, que es el objetivo que perseguimos desde nuestra gestión?, agregó.

 

Renata Hiller, dijo que ?el acta acuerdo que firmamos con el intendente Luque tiene que ver con un trabajo que venimos llevando adelante desde hace mucho tiempo, buscando descentralizar la atención con un espacio en zona norte?.

 

?Hasta el momento, veníamos atendiendo en el Centro Cultural de Km. 8 una semana al mes, pero este convenio implica la instalación de un stand que nos permitirá estar en dicho lugar de forma permanente, de lunes a viernes todas las semanas, para que los vecinos puedan resolver sus trámites y eviten acercarse hasta el centro de la ciudad?, sumó.

 

ph: ilustrativa