En Chubut retiraron 70 conductores de la vía pública por ebriedad y 13 eran de Comodoro

En la ciudad en total se verificaron 1.216 vehículos en circulación, se realizaron 423 test de alcoholemia, detectando a 13 conductores en estado de ebriedad.

16 agosto, 2022
alcoholemia

Por: Gisela Veronica Medina

Los integrantes de Seguridad Vial retiraron a 70 conductores de la vía pública por alcoholemias positivas durante todo el fin de semana largo. Se verificaron 8.130 vehículos en operativos.

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV y la Policía del Chubut, hicieron controles en las principales rutas y localidades de la Provincia con hincapié en la cordillera ante el temporal de nieve y lluvias intensas que afectaron a la región.

Por su parte el Ministerio de Seguridad hizo tareas de fiscalización realizando controles de alcoholemia y hubo 8.130 vehículos verificados en circulación, realizando 3.142 test de Alcoholemia y detectando a 70 conductores alcoholizados. En total se retuvieron preventivamente 48 vehículos y se realizaron 114 infracciones a la Ley Nacional de tránsito.

Comodoro Rivadavia

“Los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional N° 26 y acceso sur Ruta Nacional N° 3, en donde se llevaron a cabo las tareas preventivas sobre estado y condiciones de las rutas.

En total se verificaron 1.216 vehículos en circulación, se realizaron 423 test de alcoholemia, detectando a 13 conductores en estado de ebriedad.

Se efectuaron 26 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con cuatro retenciones vehiculares” destacan del parte de provincia.


Temas

alcoholemias
Chubut
COMODORO RIVADAVIA
conductores

Te puede interesar