“Empezó la paz” dijo Lorena Paredes tras quedar preso su agresor

Lorena Paredes planteó que le sigue llegando amenazas y que va a denunciar automáticamente cada mensaje

Lorena Paredes tras la detención de su agresor manifestó “empezó la paz”.

Paredes recordó “Me dijo que iba  aterminar con mi vida y que yo me había metido en la boca del lobo”  a Radiovisión de Comodoro Rivadavia.

“Yo no veía y escuchaba y no hablaba, me mandan al Hospital y me tienen internada por 10 días y él va al Hospital y le manda una foto a mi mamá para decirle que iba a terminar lo que había empezado” sostuvo en su relato.

Así “pasan varios meses y la jueza Suarez dicta que vaya a juicio penal y a los tres años Caviglia lo condena a tres años y tres meses, va a Casación que se confirma la condena y el abogado defensor de él apela (esto fue en septiembre del año pasado) para que no salga la condena firme, en Rawson sostienen la condena (eso fue en diciembre) en marzo me avisan que él tiene la condena firme y tiene 10 para presentarse y obviamento no se presentó, me amenazó y siguió con la tobillera pasando por mi barrio”.

“Después de casi 4 años y en realidad  fueron 5 empezó la paz” dijo Lorena tras saber que Luis Rubén Vidal quedó detenido.

He intentado empezar una relación pero no he podido, tengo mucho miedo a celos a gritos e incluso sexualmente también porque él me violó y no es fácil llevar adelante una relación.

Sin embargo reconoció “Todavía queda la familia de psicopatas, la madre crío ese engendro y los hermanos siguen apoyando. Yo les digo que no me voy a quedar tranquila y todo lo que me llegue de cualquier persona va a ser automáticamente denunciado “cerró Lorena.